cultura Fotografía Hoteles Lugares Lugares con encanto mundo parques

10 lugares que no vas a creer (Parte 2).

Sabemos que quizá viste algunos de los paisajes más curiosos del mundo. En esta ocasión, te traemos otra tanda de sitios con muchísimo encanto. Seguramente vas a quedar hipnotizado, porque estos lugares tienen la mezcla perfecta de colores, formas y texturas.

Agrega estos sitios a tu lista de destinos por visitar.

1. Mar de Estrellas – Islas Maldivas. 

Seguramente vas a pasear por la orilla de la playa a la luz del sol, y en ese momento todo te parecerá normal. Sin embargo, en la noche, el agua parece cobrar vida. El agua parece dibujar estrellitas. De repente hay una galaxia completa en el agua.

Mar de Estrellas

2. Monta̱as Tianzi РChina.

Parece un bosque, pero no es un bosque cualquiera. No se trata de una selva llena de árboles. Las montañas Tianzi conforman un bosque de montañas rocosas que se elevan formando edificios naturales.

Montañas-Tianzi

3. Monte Roraima – Venezuela.

Se encuentra en el Parque Nacional Canaima. Se trata de una de las mesetas más antiguas del mundo. En las tardes, el espectáculo entre el atardecer y esta falla geológica, hacen que los espectadores no quieran dejar de mirar.

Monte-Roraima

4. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice – Croacia. 

Es otro de los increíbles paisajes declarados como patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con diferentes fallas hidrográficas, como manantiales, cascadas o lagos.

P-N-L-Plitvice

5. Rio bajo el agua – México. 

Es impresionante ver cómo un río sigue andando incluso en el agua. En México se encuentra este afluente. Se trata de una gran cantidad de sulfato de hidrógeno.

Rio-Bajo-Agua

6. Río Tinto – España. 

Es un río que a simple vista ya da mucho que admirar. Su principal característico es la coloración rojiza que presenta. El color tinto se debe a la meteorización de algunos minerales en el fondo.

Rio-Tinto

7. Salar Uyuni – Bolivia.

Se trata de un desierto de sal que tiene grandes cantidades de litio. En las orillas, encuentras hoteles construidos con bloques de sal. Es el ambiente perfecto para algunos flamencos en cierta época del año.

Salar-Uyuni

8. Skaftafell – Islandia.

Las cuevas de hielo son recurrentes en este lugar. Gracias a los glaciares, estas cuevas toman forma y se vuelven el destino turístico perfecto para aquellos que disfrutan los bellos paisajes y el clima frío.

Skaftafell

9. Socotra – Yemen. 

Lo extraordinario de este lugar son los estados naturales de las plantaciones. Los árboles tienen formas muy divertidas y originales. Definitivamente uno de los paisajes más novedosos que la tierra permitió.

Socotra

10. Terrazas de arroz – China. 

En este lugar se encuentra el proyecto agrícola más extenso del mundo. Es un sorprendente destino turístico, del que seguramente, querrás llevarte muchas fotos.

Terrazas-Arroz