colombia Hoteles Latinoamérica Lugares con encanto Rankings

10 destinos colombianos que debes visitar antes de morir.

La vida debe ser vivida al máximo en todo momento. Parte de vivir cada día como el último, se basa en tener recuerdos muy agradables. En un país como Colombia, los paisajes son memorias que deberían quedar como fotografías. Entre colores, lagunas, playas y montañas, los colombianos tenemos una ventaja hermosa: Los destinos turísticos.

Si quieres aprovechar tu vida, viajar es la mejor opción. Aquí te mostramos los 10 lugares más hermosos que no puedes dejar de visitar.

1. Amazonas. 

Al sur de Colombia se encuentra la experiencia más hermosa entre cultura, fauna y flora. Ver delfines rosados y andar entre el río amazonas, es una aventura que no te puedes perder.

Amazonas

2. Bahía Solano. 

Se encuentra en el Chocó, otro de los destinos turísticos más hermosos de Colombia. Para hablar de un buen viaje, los paisajes del Chocó son indispensables.

Bahía-Solano

3. Caño Cristales. 

Es denominado “el río de los cinco colores”, se ubica en la Sierra de la Macarena y por muchos es considerado el río más hermoso del mundo. Disfruta de la vista y siéntete en un “arco iris derretido”

Caño-Cristales

4. Catedral de sal de Zipaquirá. 

Se trata de una experiencia entre las minas de sal de Zipaquirá. Adentro, se encuentra una gran colección artística y un diseño arquitectónico excepcional.

Catedral-Sal-Zipaquirá

5. Desierto de la Tatacoa. 

Es una de las zonas áridas más famosas y grandes de Colombia. Los colores combinan a la perfección y el verde de los cactus da un toque hermoso al ocre de la tierra.

Desierto Tatacoa

6. Municipio Jardín. 

Ubicado en Antioquia, se trata de un destino indispensable y preciso para familias o para un agradable descanso de la monotonía. Es un excelente municipio que cuenta con varias ferias y fiestas.

Municipio-Jardín

7. Parque Nacional Natural Tayrona. 

Se encuentra en el Caribe colombiano y es uno de los destinos más buscados por extranjeros y nacionales. La cantidad de especies en flora y fauna, es increíble. Si se desea una experiencia para conocer más sobre el país, este destino es clave.

Parque-Tayrona

8. San Andrés. 

Es una de las islas más hermosas del país. Cuenta con playas impresionantes y muy bellas. Arena muy blanca y aguas azules que dan una excelente sensación a la vista.

San-Andrés

9. Valle Cocora. 

Se encuentra en la cordillera central, por lo que resulta un paisaje diferente al habitual. Allí se encuentra la cantidad de árboles nacionales más grande del país.

Valle-Cocora

10. Villa de Leyva. 

Es uno de los municipios más hermosos de Colombia. Cuenta con una gran cantidad de actividades por hacer. Si eres aficionado a los deportes extremos y a las salidas de campo, este destino te encantará.

Villa-Leyva