típico de un colombiano

5 bromas típicas de los colombianos.

Nos encanta hacer reír a la gente, y cuando podemos, nos reímos de la gente; bien sea con ellos o de ellos, burlarnos es algo que de verdad nos sube el ánimo. Hacer bromas parece ser una especialidad en colegios, universidades y oficinas. Ya no hacemos “sancadilla” pero sí quitamos los zapatos y los dejamos en lugares inalcanzables…

1. Calzón Chino

Es la broma más conocida y dolorosa de todos, tanto para hombres como para mujeres. Quien no sepa cómo es, que mejor no pregunte, aquí le contamos; consiste en sufrir un incomodísimo jalón de ropa interior…

1CalzónChino

2. Letreros en la espalda

Si alguien llega a saludarte animadamente con unos golpesitos en la espalda y de repente ,pasar por todos los sitios es un karma completo, muy seguramente te pegaron un cartelito con mensajes no muy agradables. Solo vale la pena cuando es uno quien puede ver el cartel.

2Letreros

3. La maleta empanada. 

No se trata de una comida típica colombiana para disfrutar en un descanso turístico, se trata de una broma realmente irritante en la que, si descuidas tu maleta, bien sea Nike, Adidas, o lo que sea, alguien va a sacar todo, voltear la maleta, y volver a meter tus cosas.

3empanada

4. Llamadas telefónicas

Existen esas llamadas telefónicas donde se hacen pasar por alguna agencia de viajes y te dicen que te acabas de ganar un viaje con todo pago, pues eso no es tan molesto; nada como esas llamadas del estilo: “- Buenas, ¿Allá lavan ropa?, -No, no señor – Pues qué sucios son…”. Sí, esas llamadas…

4teléfono1

5. “¿Qué tienes ahí?”

¿Alguien no ha caído en esta broma? Es la más típica, y aún así seguimos cayendo, eso es lo más frustrante. Solo basta con que alguien señale tu pecho y pregunte asombrado qué es eso que tienes ahí… Inmediatamente imaginas lo peor y al bajar la cabeza… viene la humillación más repetida de todas: ¡Buuuuuuuuuu! (mientras suben el dedo hasta tu frente…)

5boop2


Deja un comentario