Arte Bogotá colombia Colombianos Curiosidades

5 famosos con los que hemos sido muy ‘Alcahuetas’.

Para nadie es un secreto que los colombianos admiramos en exceso a las celebridades, especialmente cuando éstas son reconocidas a nivel mundial. En varios de los eventos que han desarrollado algunos famosos en Colombia, hemos demostrado lo “alcahuetas” que somos con ellos y sus excentricidades.

A continuación encontrarás algunos de los shows fuera del escenario que han hecho las celebridades en nuestro país. Ríete un poco y disfruta.

1. Britney Spears. 

Esta celebridad es reconocida como la “princesita del pop”, y cuando visitó el país, no dejó de lado su grandioso título. En uno de sus caprichos de diva, quiso ir de compras. La sorpresa estuvo hecha cuando cerraron un centro comercial solo porque ella se encontraba adentro, de “shopping”.

Britney-Spears

2. Justin Bieber. 

No ha pasado mucho tiempo desde este escándalo. Luego de terminar su concierto en Bogotá, el artista quiso andar por las calles de la capital llenando de graffittis la calle 26. Escoltado y con todo su grupo, así iba Justin Bieber. Las Believers gozaron con este show de adolescente.

Justin Bieber

3. Lady Gaga. 

Ya se sabe que esta mujer es una de las más excéntricas del mundo de los artistas. A pesar de cualquier cosa, mientras daba su concierto, se puso la ruana que le dio uno de sus fans. ¡Debieron darle el sombrero ‘vueltiao’ y una tacita con agua de panela.

Lady-gaga

4. Madonna. 

Cuando la mítica cantante vino a Colombia, su hijo Rocco se entusiasmó demasiado en Medellín. Al parecer, publicó en su Instagram una foto con un pie de página muy particular: “Cocaine central, Columbia”. Además de todo, publicó mal el nombre del país. Bien.

Madonna

5. Paris Hilton.

Su fama de niña consentida nunca pasa. Para quienes no sepan, esta cantante y actriz hizo un reality donde buscaba a su BFF (Best Friend Forever), a su “mejor amiga/o por siempre”. Al terminar una rueda de prensa en Colombia, un fan le pidió ser su BFF colombiano, a lo que ella accedió.

Paris-Hilton