Bogotá colombia Lugares con encanto Sitios Historicos sitios turisticos

5 Hoteles de lujo en Colombia.

Si está pensando en salir de vacaciones con su familia o amigos, en esta oportunidad le daremos cinco opciones para que tenga la mejor estadía en las mejores ciudades de Colombia. Sitios para perderse entre el lujo y la comodidad. Sitios que le harán querer estar de vacaciones por el resto de su vida.

Estos son los hoteles más hermosos y con más lujo de Colombia. Los mejores destinos turísticos y el mejor servicio.

1. Hotel Hilton – Cartagena.

Su ubicación es una de las mejores. Queda frente al mar y no muy lejos de la ciudad amurallada. Un espacio cerca a la historia y a los mejores paisajes del país.

Hilton-Cartagena

2. Hotel JW Marriot – Bogotá. 

Lo divertido de este hotel es que la fiesta no está muy lejos. Salir a divertirse un poco es posible estando en este hotel. Queda muy cerca a la Zona T y a la 93. Además, las sábanas de algodón egipcio de 300 hilos lo ayudarán a dormir como un bebé.

Hotel-Marriot

3. InterContinental – Cali. 

Hotel de cinco estrellas. Queda ubicado muy cerca al centro de la ciudad y, por lo mismo, goza de todo el sabor latino colombiano.

Intercontinental

4. Irotama Resort – Santa Marta.

En este hotel podrá disfrutar lo mejor del Caribe, los paisajes y su estadía cerca al mar, lo harán gozar de unas excelentes vacaciones.

Irotama-Resort

5. Sofitel Santa Clara – Cartagena. 

Es uno de los hoteles más hermosos. Se encuentra en el centro de la ciudad histórica y su arquitectura lo hará llegar a tiempos pasados. Si quiere un lugar con historia y cultura, muy hermoso, este es su destino.

Sofitel-Santa-Clara