colombia Lugares Lugares con encanto parques Playas

5 increíbles destinos ecoturísticos en Colombia.

Lo emocionante de un viaje es el conocimiento que se adquiere sobre la región que se visita. Salir de la monotonía y el gris de los edificios, es primordial. Si quieres disfrutar de unas vacaciones muy verdes, sigue leyendo. Acá encontrarás 5 lugares en Colombia que te sorprenderán con su turismo verde.

1.Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo.

Este parque está ubicado muy cerca a Cartagena, hace un tratamiento de aguas grises para hacerlas reutilizables y la energía que usan es solar.

1

2. Santuario de Flora y Fauna los Flamencos. 

Ubicado en la Guajira, el principal llamativo turístico de este santuario son los Flamencos. Los contrastes de colores hacen de este destino uno obligatorio.

2

3. Santuario de Flora y Fauna de Iguaque

Este santuario queda en Boyacá, ofrece un servicio turístico diferente a todos. Se puede disfrutar de la zona arqueológica cercana y los suelos rocosos que rodean el lugar.

3

4. Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya.

Ubicado en Pereira, permite un acercamiento a las especies naturales. Las mariposas y las aves hacen de esta experiencia algo único.

4

5. Parque Nacional Natural Utría

Hay recorridos terrestres, la caminata es purificante. También se puede practicar buceo y diferentes actividades de agua. Disfruta del avistamiento de ballenas jorobadas.

5