Lugares con encanto Rankings

Los 5 pueblos más románticos de Colombia

Colombia es un país donde puedes encontrar los lugares más hermosos del mundo. Si no nos crees, te invitamos a que conozcas este ranking de los 5 pueblos más románticos del país. Y descubrirás que Colombia también está diseñada para que vivas los momentos más especiales de tu vida.

Colombia es un país hermoso, con paisajes espectaculares y lugares que siempre nos sorprenderán. Pueblos en los que apenas llegamos; nos sentimos acogidos y nos transportan a otra época. Nos llevan a pensar que estamos en un lugar mágico donde el romance del ambiente nos envuelve.

Conoce los sitios para enamorarse y de los cuales enamorarse. Así que si planeas una salida romántica con tu pareja, aquí le tengo algunos de los sitios, para que vivas tu propia aventura romántica.

barichara s

1. BARICHARA,SANTANDER:

Cuando escuchas la palabra Barichara, inmediatamente lo relacionas con un bello lugar de descanso. Sus blancas construcciones de la época de la colonia y de modelo netamente español. Te invitan a caminar de noche, conocer cada recoveco, probar la gastronomía típica y ponerle algo de romanticismo a la noche. En este enlace tienes un artículo de Barichara.

CILLA DE LEYVA

2.VILLA DE LEYVA, BOYACA:

Este es un sitio romántico por excelencia, su gran plaza nos invita a quedarnos y no movernos de este sitio espectacular. Para los capitalinos es una buena opción ya que esta a unas dos horas de Bogotá.

santafe antioquia

3.SANTA FE DE ANTIOQUIA: 

En medio del olor a tamarindo, caminar por este pueblo al solo llegar se respira historia y vida. Este se encuentra al occidente de Medellin, aparte su gastronomía y los paseos en carroza por todo el pueblo. Permiten que las conversaciones entre las parejas sean más amenas y tranquilas.

MOMPOX

4.MOMPOX,BOLIVAR: 

En medio del río Magdalena, encontrarás que Mompox hace parte de la historia. Puesto que era el lugar preferido para vacacionar de la gente adinerada en la época de la colonia. Y como no, si encontrarás gente acogedora con la que compartir y conocer. Además, ¿¿Que puede ser más romántico que caminar a las orillas de un río tan majestuoso como el Magdalena con el amor de tu vida??

guatavita

5.GUATAVITA: 

Caciques, historias de tesoros perdidos, e infinidad de mitos y leyendas llenan este mágico lugar. Aparte de paisajes fabulosos, encontrarás una hermosa laguna que identifica este sector del país. Podrás conocer y compartir con la naturaleza, salir un poco de la rutina y mucho mejor si vas acompañado.

Así que si no sabían para donde coger en estas “vacaciones”, pues aquí algunas recomendaciones.

 

 


Deja un comentario