Calidad de vida Lugares con encanto

5 ventajas de visitar Tel Aviv, Israel

No dejes de leer las principales 5 ventajas de visitar Tel Aviv, ubicada en el estado de Israel; una ciudad que nunca duerme, pues son innumerables las actividades con las que te puedes encontrar las 24 horas del día.

Las fiestas, restaurantes y bares son de lo mejor, y visitándolos, te darás cuenta de que este lugar es el principal atractivo turístico de Israel. Y si bien la historia coexiste en cada rincón de sus calles, no tengas dudas de que la diversión, el lujo y la adrenalina también hacen presencia fuertemente.

Ahora sí, tómate tu tiempo leyendo el post y enamórate de Tel Aviv, sea como sea, siempre debemos sacar espacio para disfrutar de las delicias del turismo.

 

1. El juego que hay entre su arquitectura moderna y la historia que trae a cuestas el pueblo de Israel, es simplemente fascinante. No solo puedes observar el progreso tecnológico que ha sufrido en los últimos tiempos, sino que también percibirás ese amor que hay por el pasado y el orgullo que genera en sus habitantes ser israelitas.

tel1

2. Por nada del mundo dejes de contemplar la hermosura de sus amaneceres y atardeceres: nada más bello en Tel Aviv, que tener la oportunidad de ser testigos de cuando sale y se oculta tímidamente el sol. Se vislumbran colores inimaginables, el ambiente se rodea de paz y de éxtasis a la vez, pues quienes observan se sienten incapaces de dirigir sus miradas a otro lado que no sea el cielo. Una maravilla esto, ¿no crees?

tel2

3. Si bien la gastronomía puede contener muchos condimentos y te parezca un poco exótica, no te niegues a saborear lo nuevo. Así como en Tel Aviv puedes establecer todo tipo de relaciones interculturales, claramente puedes deleitarte con la delicia de sus manjares y la variedad de los platos que te ofrece. Lógicamente debes tener cuidado pues no todos los metabolismos funcionan igual, debes informarte antes de consumir algo, pero eso sí, no digas nunca “no” solo por el capricho de no querer abrir tu paladar a más opciones.

tel3

4. Asimismo, déjate llevar por la brisa del mar, que el sol cubra tu espalda y no te preocupes por nada más: los pequeños detalles son los que más hay que disfrutar, y las hermosas playas que hay aquí, te permitirán relajarte, agradecer por lo que tienes, animarte a seguir conociendo el mundo y valorar cada vez más la majestuosidad del océano.

tel5

5. La diversidad cultural es algo fantástico, ¿no? Y poder acceder a ella con mayor profundidad, conociendo sus costumbres y estableciendo paralelos con la nuestra, sí que es curioso y sorprendente. Por ello, déjate envolver por la vida nocturna de Tel Aviv, asiste lo que más puedas a las fiestas, bares y discotecas que se situán a lo largo de toda la ciudad, para que socialices, aprendas del otro y hagas amigos de todas partes del mundo.

tel4