Curiosidades tecnología

7 Aplicaciones que vas a necesitar en Bogotá

Bogotá es una ciudad grande, el transporte público es primordial especialmente si hay Pico y Placa… los planes a veces escasean y no sabes qué hacer. Pues aquí encontrarás unas aplicaciones que harán más sencilla tu estadía en esta ciudad.

1. Waze: 

Si va en carro y la cita es urgente, pero no tiene ni idea cómo llegar y no le gusta pedir indicaciones, esta aplicación le ayuda a planear una ruta hacia la dirección que necesita.

1

2. Rutas Transmilenio

¿Necesita ir de la Calle 146 hasta la Calle 45 y no tiene claro qué articulados le sirven o cuáles son más rápidos? Con esta aplicación usted puede planear su ruta incluso cuando ya se encuentra dentro de la estación esperando una señal divina.

2

3. Plan B

Muy seguramente ya se cansó de ir a Centros Comerciales a “vitrinear” y antojarse de cosas que no va a comprar… Pues con esta aplicación, usted puede ver los planes que hay en Bogotá. Rumba, Teatro, Cine, Arte, Novedades, de Calle, Restaurantes, y más…

3

4. Viva Bogotá

Si Plan B no fue suficiente, esta es otra aplicación que le da una lista detallada de museos, teatros y eventos culturales en general.

4

5. Domicilios Bogotá

Muy seguramente usted se encuentra en su cama un sábado o domingo (o cualquier día si tiene mucha pereza) a medio día, las cobijas no se le despegan y el teléfono fijo está lejos o no quiere salir. Esta aplicación le da una lista de restaurantes de todo tipo de comidas y usted puede pedir su domicilio…

5

6. AroundMe

Esta aplicación tiene acceso a su localización a través de GPS, y si no sabe qué hacer, le va a dar unas cuantas opciones cerca a usted…

6

7. Tappsi

Una de las más necesarias, debe tenerla en su aparato móvil, si llueve o si sale muy tarde del sitio de rumba o de la casa de su abuela, novia/o, entuque, lo que sea; esta aplicación le permitirá ordenar un Taxi. Al recibir confirmación, tendrá placas del vehículo, nombre del taxista y número telefónico…

7


Deja un comentario