bodas en colombia

7 Razones para organizar tu boda en Cartagena.

Si vas a casarte y no sabes cual es el sitio ideal para hacerlo, te presentamos Cartagena como una de las principales ciudades colombianas para que realices tu boda. Sea con ayuda de una organizadora de bodas o tu misma, aquí podrás descubrir 7 razones para que escojas Cartagena como el destino perfecto para organizar tu boda.

Aunque es muy común que todas las mujeres de Colombia hayan soñado en algún momento con casarse en Cartagena de Indias, no deja de ser un sitio original para demostrar tu amor frente al altar y realizar una boda por todo lo alto.

Es claro, que realizar una boda en esta ciudad costera colombiana no es del todo económica, pero siempre se podrán encontrar planes para organizar tu matrimonio y que sea el mejor día de tu vida.

Cartagena de Indias siempre ha sido considerado un lugar especial para realizar eventos de bastante renombre en el país. Está el caso del festival de cine colombiano FICCI y el “hay festival” evento que reúne a los mejores periodistas y literatos a nivel latinoamericano.

Así que para que tu día especial sea considerado uno de los mejores eventos jamas realizados, te presentamos las 7 razones para organizar tu boda en Cartagena.

  1. AMBIENTE PERFECTO

Cartagena de indias es un lugar que destila amor y romanticismo por donde camines. Hay que pensar solamente en los paseos por la ciudad amurallada en carruaje para saber que esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Que mejor razón para demostrar su amor en una de las ciudades más románticas del país.

10-razones-para-casarse-cartagena

2.  RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

Cartagena es una de las ciudades más reconocidas de Colombia. No solo por ser el sitio predilecto de los colombianos para ir de vacaciones, sino por los diferentes cruceros que llegan al puerto de esta ciudad y la gran cantidad de extranjeros que visitan esta zona del país. Además es considerada una de las ciudades más bonitas del país por su arquitectura, su recorrido histórico y cultural sin contar con los diferentes eventos que se realizan en la ciudad. No hay mejor razón para casarse en un sitio con tanto renombre y belleza.

10-razones-para-casarse-cartagena-2

3. 2 EN 1

Se preguntarán a que nos referimos con esta oferta 2 en 1. Pues significa que tienes escenario para casarte y a su vez, tener la luna de miel soñada. Esta ciudad le abre las puertas a las parejas recién casadas para que vivan de su romántico y placentero viaje al lado del mar. Y no debes preocuparte por nada ya que la ciudad ofrece playas, hoteles y lugares que te harán disfrutar del descanso, esparcimiento y amor con tu pareja.

bodas 4

4. TODO LO QUE DESEES EN UN SOLO LUGAR

Esta ciudad es experta a la hora de hablar de turismo y eventos. En toda Cartagena encontrarás una fuerte industria de eventos con seguridad incluida, que podrán satisfacer todas las necesidades para una boda de ensueño. Además podrás contar con la ayuda de los cartageneros que siempre están dispuestos a ayudar.

Samsung

 

5. ATRACTIVOS TURÍSTICOS PROPIOS DE LA CIUDAD

La ciudad cuenta con diferentes planes para todos los presupuestos. Tanto para los novios, como para sus invitados a la boda. Podrán encontrar planes de turismo extremo, viajes ecológicos, históricos y culturales entre otros.

10-razones-para-casarse-cartagena-3

6. EXCELENTE CLIMA

Cartagena, al estar al lado de la costa, presenta una temperatura promedio  de 30 grados, lo cual permitirá pensar que el día de la boda, el clima será perfecto.

 

10-razones-para-casarse-cartagena-4

7. LOS TEMPLOS E IGLESIAS DE CARTAGENA DE INDIAS

Gran parte de los turistas en Cartagena se dedican a visitar las iglesias y monumentos de la ciudad amurallada. Esto se debe a que estos edificios arquitectónicos cuentan gran parte de la historia en Cartagena. Estos ayudaron a que Cartagena fuera considerada como patrimonio histórico y cultural de la humanidad.

10-razones-para-casarse-cartagena-5

Esperamos haberte convencido con estas 7 razones para casarte en la ciudad amurallada de Colombia. Y que puedas disfrutar este día como ningún otro.


Deja un comentario