Lugares con encanto mundo Rumba

8 ciudades con la mejor rumba del mundo.

La rumba no pertenece únicamente a Colombia de hecho, hace parte de la diversión más apetecida por todo el mundo. Sea como sea que le llames, y sea cual sea el idioma que uses, farra es farra, rumba, fiesta, amigos, música y algo de alcohol. Esta es una lista de las ciudades del mundo que tienen la mejor rumba.

1. Nueva York

Una ciudad que al iluminarse refleja diversión, ha tenido muchos de los mejores bares de la historia y por eso mismo se merece el título de “La Ciudad que Nunca Duerme”.

1NY

 

2. Las Vegas

Casinos, fiesta, hoteles emblemáticos, personalidades, dinero, y todo eso en la mitad del desierto. Es el oasis de la rumba y definitivamente un destino turístico que no hay que perderse.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

3. Ibiza

Es uno de los primeros destinos turísticos que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en fiesta. Ubicada en el mar Mediterráneo, cuenta con unas de las mejores discotecas y fiestas de playa a nivel mundial.

3Ibiza

 

4. Buenos Aires

Conocida como la París de América, esta ciudad cuenta con un movimiento impresionante. Pues resulta que cuenta con los sitios de rumba secretos más increíbles y divertidos. Vale la pena perderse por sus calles e incluso revisar debajo de la cama por si el sitio de fiesta se encuentra allí.

4BuenosAires

 

5. Cartagena

Una ciudad llena de historia en Colombia, además de sus playas al atardecer, en la noche son testigo de la música que desenfrena a todos aquellos que quieren pasarla muy bien. Ritmos de todo tipo y los paisajes más hermosos.

5Cartagena

 

6. Ko Pha Ngan

Aunque muy pocos saben de la existencia de esta ciudad, resulta que en Tailandia es muy reconocida por sus innovadores sitios de rumba. En una de sus playas se celebra la grandiosa fiesta de Luna Llena, un espacio muy artístico ideal para mochileros y jóvenes aventureros.

6KoPhaNgan

 

7. San Petersburgo

Una increíble ciudad que de noche usa una máscara misteriosa e interesante, reconocida por su excelente vodka y por que éste cause las diversiones más increíbles.

7SanPetersburgo

 

8. Berlín

Una ciudad en la que la rumba se dedica principalmente a los pulsos de la electrónica. Inyecta vida y sus sitios son realmente fascinantes.

8Berlín

 


Deja un comentario