Bebidas Alcoholicas colombia Curiosidades Lugares Música Colombia Rumba

8 sitios con la mejor rumba electrónica en Bogotá.

Si eres fanático de la música electrónica, y te encanta asistir a sitios con un ambiente fresco y novedoso, tienes que visitar estos lugares.

La rumba siempre es un buen plan para fines de semana o para superar la tusa. Sea cual sea la razón, salir a bailar es una buena alternativa para tener una salud emocional estable. Ponte tu mejor atuendo y aplícate el mejor perfume. Unos buenos zapatos, y ¡a bailar!

1. Aura Bar Bogotá. 

Este sitio, ubicado por la 82, cuenta con uno de los horarios de apertura más emocionantes. De miércoles a sábado podrás disfrutar de este novedoso lugar donde la música genera un ambiente único.

Aura

2. Cha Cha. 

Mucho de lo increíble de este lugar, es la ubicación. En un piso muy alto de lo que antes era el Hotel Hilton, vivir al ritmo de los mejores Dj’s te hará explotar de emoción. La rumba es excelente en el piso 44.

Cha Cha

3. La Sala. 

También ubicado por la 82, este sitio es para no perdérselo. Como todos saben, la zona de la 82 se encuentra rodeada de sitios increíbles para compartir los mejores momentos junto a amigos, familia o pareja. No te pierdas esta rumba.

La-Sala

4. Mansión Donoso. 

Se encuentra muy al norte de Bogotá. En la 222 con 7ma, este lugar cuenta con uno de los espacios más grandes para organizar las mejores fiestas. Además, en algunas ocasiones, el campo que rodea la casa, es una zona de combate de PaintBall.

Mansión-donoso

5. Parking Club. 

Si te gusta quedarte bailando hasta tarde, este lugar te lo permite. Hasta las tres de la mañana, este lugar ofrece una rumba divertidísima. Queda ubicado en la 94 con 13.

Parking-Club

6. Priviledge. 

Amanece en este lugar al ritmo de la electrónica. Los mejores beats que no se ven afectados por el horario “corto”. Supera las tres de la mañana en este lugar que se sale del casco urbano.

Priviledge

7. Theatrino. 

Hace parte de los tantos escenarios del famoso bar gay Theatron. Este es el lugar apropiado de Theatron para disfrutar de la mejor electrónica de la ciudad. Además, hay que recordar que la rumba gay se considera una de las mejores fiestas del mundo.

Theatrino

8. The End. 

Es otro lugar ubicado en lo alto de un edificio. El piso 30 del Hotel Tequendama, hacen de este sito un hermoso altillo para bailar con la mejor música mientras se tiene la mejor vista de Bogotá. ¿Qué mejor que ver a Bogotá dormida mientras disfrutas de la electrónica?

The-End