Hoteles Lugares con encanto Sitios Historicos sitios turisticos

A 3152 metros más cerca del cielo… Vamos al Cerro de Monserrate.

Con el frió capitalino, que ya es muy común para todos sus habitantes, empezamos con la visita a Monserrate. Esta travesía que mas allá de ser un sitio obligado para todos los que pasan por Bogotá, permite la entrada a un mundo de historia, tradición, y muchos sueños albergados en el santuario al Señor Caído.

 monserrate 3

 Funicular o teleférico no son palabras desconocidas para todos los “rolos” puesto que son los transportes por predilección a este cerro,  en ambos casos, se permite contemplar la naturaleza muy propia de la sabana, y a su vez, observas como la gigante metrópolis en la que se ha convertido Bogotá a traves de los años queda atrás.

monserrate 2

Maravilloso sitio de reflexión para todos los que deseen algo de paz y … desconectarse del ajetreo diario, recorrer el viacrucis y entender el significado de este hermoso santuario que acompaña y vigila todas las noches capitalinas desde 1620. Aunque no es recomendable ir con la pareja, ya que se cree que todos los que van con su pareja, terminan o se divorcian.

Por ultimo, no olviden comer un excelente desayuno típico allá, con chocolate, queso y almojabana, también deben pasar y conocer las artesanías del sector y darle una mirada a la inmensidad de la capital de nuestro hermoso país.

monserrate


Deja un comentario