Hoteles Sitios Historicos sitios turisticos

La Ciudad donde queda prohibido aburrirse. Bogotá

Hoy también podría comenzar hablando de una ubicación, una altitud, o tal vez un punto referencia desde el que partir, pero lo cierto es que tratándose de Bogotá he pensado que sobran tales explicaciones.

Tampoco tengo especialmente claro cómo describir una ciudad tan heterogénea, de modo que voy a centrarme en ese particular como uno de sus principales atractivos. No importa que usted sea amante de la historia, la odie, le guste el deporte o las compras o todo lo contrario. En definitiva, baste con que sencillamente usted “sea” para encontrar en la capital un plan cortado y confeccionado a su medida.

Eso si, antes que nada, si desea que su estadía en  la ciudad sea mucho más cómoda y divertida, le aconsejamos que visite estos 3 hoteles que lo dejaran sin palabras:

Casanovas Hotel Boutique:  Pequeño pero encantador hotel en ubicado en un tradicional barrio de Bogotá.

Casa gaitan cortes.: ofrece un magnífico lugar dado al trabajo de restauración que ha conservado la elegancia de su tiempo, complementándola con detalles de fina hotelería, actualización tecnológica y un moderno diseño de interiores con lencería de lujo

GHL Hotel Hamilton: Es un hotel tradicional y recomendable. Situado en un barrio bonito y con un servicio completo en calidad.

Y es que en Bogotá podrá divertirse de múltiples maneras; visitando el centro histórico de La Candelaria, disfrutando de la gastronomía en la Zona T o en La Macarena, paseándose por el mercado de las Pulgas, tomando algo en la 93, descansado o haciendo deporte en uno de sus bellos parques (tiene 107 metros cuadrados de verde por persona), dejándose ver por Usaquén o viendo desde el mirador de La Calera, admirando la obra de Botero…

bogota2

Les juro que podría quedarme la tarde entera escribiendo planes…


Deja un comentario