Hoteles Lugares con encanto Playas

El cabo de la vela … La perfecta entrada a un nuevo mundo!!

Con una increíble sensación de paz y recogimiento puedo hablarles de este lugar que…

Simplemente puedo describir como Místico.

cabo-vela

Para los  Wayúu esta hermosisima tierra llamada Jepirra, es el lugar sagrado donde los espíritus de sus difuntos llegan para pasar a lo desconocido. y no pueden tener mas razón.
Sitios exóticos como este, son imposibles de olvidar. Muy pocos lugares de nuestro país poseen el embrujo que tiene el cabo de la vela, a tres horas de Riohacha, bastante accesible y un lugar que no se deben perder en nuestra hermosa Guajira, porque te demuestra la inmensidad de un nuevo mundo. Al pasar por la costa y sentarte a ver el amanecer sientes que tu alma renace; que el inmenso mar azul del caribe te da nuevas fuerzas, te sientes renovado.

cabo-vela-2

Encuentras también por la zona muchas rancherías e infraestructuras autóctonas de los wayúu, que nos muestran restaurantes con un pescado que es DELICIOSO!

De esta experiencia solo queda decir que la arena es mas blanca de lo que te puedas imaginar, que el sol es un poco picante pero que todo eso se vuelve secundario cuando descubres que ¡¡Has llegado a la tierra de los sueños!!.


Deja un comentario