Hoteles Sitios Historicos sitios turisticos

Pueblito paisa, desconectese de la ciudad sin salir de ella.

Entrar en este hermoso lugar es como … viajar en el tiempo. De alguna manera indescriptible, sientes que te has trasladado fuera de una urbanización gigante. Donde todo es emprendimiento y tecnología, a un lugar de calma, de belleza y sobre todo de autoctonía; en cuestión de minutos.

Les presentamos: el pueblito paisa

pueblito-paisa-tiketeo-1

Este increíble mirador que nos ofrece la ciudad de Medellín, es simplemente fantástico. Desde allí, puedes observar todas las maravillas de esta gran ciudad. Imponente frente a los ojos de cualquier observador. A mi opinión personal, este pueblito fue creado para resguardar bajo su manto a la ciudad, y a todos sus habitantes, ademas de afianzar la pertenencia muy propia de todos. Les recuerda en donde empezó todo,  les recuerda a los campesinos que luchan día a día en sus campos.

pueblito-paisa-tiketeo-2

Uno de los esplendidos sitios para visitar en Medellín es este: “si no has visitado el pueblito paisa, no has visitado Medellín!  totalmente recomendado. Y por supuesto, pasen a la misa el domingo o a los diferentes lugares de venta de  artesanías, consigan las manillas, mochilas, o que tal … Camisetas.

pueblito-paisa-2

“Cada viaje abre cada puerta de tu corazón…”


Deja un comentario