Lugares con encanto parques Sitios Historicos sitios turisticos

Parque Teyuna, Encuéntrense con la Ciudad Perdida de Colombia.

No van a tener que buscar mucho para encontrar el parque Teyuna, más conocido como la Ciudad Perdida. De lo que no se librarán es andar por el bosque durante varias horas entre caminos empedrados y trochas antes de encontrar su destino. Aunque claro, si la caminata transcurre por el exótico ambiente que ofrece la Sierra Nevada de Santa Marta, sumado al embrujo especial que otorga el saber que se camina por “tierra sagrada”.

ciudad-perdida-2

“Lugar que cuenta incontables memorias de siglos atrás, de expediciones y conquistas, de las diferentes culturas indígenas y su modo de ver nuestro mundo, las horas de caminata parecerán correr mucho más deprisa”.

colom

Una vez allí tendrán la oportunidad de descansar admirando las ruinas del antiguo pueblo Tayrona; sus caminos empedrados, muros, terrazas y edificaciones integradas en la naturaleza tal y como pueden ver en la imagen. Además, en caso de elegir realizar un recorrido guiado (probablemente la opción más recomendable), podrán aprender mucho sobre las diferentes formas culturales de los pueblos originales, explorar los yacimientos arqueológicos, visitar poblados indígenas (recuerden siempre respetarlos y pedir permiso si quieren fotos con ellos, para evitarse un mal rato), tomar baños en piscinas naturales… Es toda una experiencia!   No lo piensen más.

¡viajar al pasado también es posible en Colombia!


Deja un comentario