Televisión Colombia

Las mejores escenas “sin ropa” de la televisión Colombiana.

La televisión colombiana ha sido causante de escándalos y chismes en el país, muchas de las escenas rodadas de los personajes con casi todo, o todo afuera, fueron perfectas para alimentar el asombro de los televidentes. Aquí encontrarás las escenas más memoradas.

1. Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco, Los pecados de Inés de Hinojosa.

La escena fue protagonizada por estas dos actrices colombianas a la orilla de un río. No fue impactante solamente por la piel de más, sino por lo atrevido del momento.

95625_152816_1.jpg

2. Flora Martínez, Rosario Tijeras.

En esta película, que tuvo mucho éxito por sí sola, un punto a favor fue el cuerpo de Flora Martínez. Una mezcla de armas, tensión y cuerpos sin mucha tela… la mejor forma para llamar la atención. Debes ver la película.

ROSARIO.jpg

3. Aura Cristina Geithner, Sangre de lobos.

En esta novela la actriz permitió que su increíble cuerpo fuera visto. Tiene curvas para envidiar y muy seguramente, esa escena fue una de las más vistas y comentadas.

AURA.jpg

4. Whitney Rivera y Sergio Arévalo, Protagonistas de novela.

En este famoso reality se han visto todo tipo de shows, peleas, gritos, bailes, celebraciones, besos… pero esta reciente pareja dio otro paso para las cámaras de la casa.

whit.jpg

5. Ana Lucía Domínguez, Hermosa niña.

Lo impactante y novedoso de su “todo al aire” es que para el momento en el que sucedió la escena, la actriz solo contaba con 15 años y la escena era claramente amorosa. Fue este papel el que la convenció de empezar su carrera actoral.

AnaLu.jpg


Deja un comentario