Colombianos Curiosidades Hoteles Lugares con encanto Lujo

Hotel de Bogotá entre los mejores del mundo.

Los mejores hoteles del mundo tienen lujo a morir. Son evaluados por su localización, por la comodidad y el lujo. Seguramente habrás sabido del hotel siete estrellas que queda en Dubai; lo que no sabes es que uno de los mejores hoteles, se encuentra en Bogotá.

Date una oportunidad de descanso y asiste a los mejores hoteles.

1. B.O.G – Hotel. 

Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá. Cuenta con 55 habitaciones  y la mejor zona de comercio a pocos minutos.

B.O.G-Hotel

2. Burj Al-Arab, Dubai. 

Es el único hotel siete estrellas del mundo. Eso explica el lujo excesivo pero no vulgar. La estética del lugar juega muy bien con el paraíso oceánico que le rodea.

burj-al-arab

3. Chateau Marmont, Los Ángeles. 

Se encuentra ubicado entre lo que parecería ser un bosque encantado. Da la impresión de tratarse de un castillo de cuento de hadas. La verdad es que este hotel cuenta con instalaciones hermosas y excelente servicio.

Chateau-Marmont

4. Claridge’s Hotel, Londres. 

Es un hotel de lujo cinco estrellas. Es conocido por su relación constante con la realeza. Un hotel tradicional lleno de historia y fabulosas historias de famosos que lo han visitado.

Claridges-Hotel

5. Hotel Plaza Athenee, Paris. 

Es uno de los hoteles con el mejor servicio de restaurante de lujo. En este hotel se han hospedado grandes celebridades de la historia y ha sido motivo de reconocimiento por diferentes eventos allí sucedidos.

Hotel-plaza-Athenee

6. Jamaica Inn, Jamaica. 

Es un hotel realmente llamativo. Se encuentra dentro de la belleza jamaiquina y cuenta con habitaciones y servicio de lujo que no son muy ostentosos. Son apenas hermosos.

Jamaica-Inn

7. Shangai-La, China. 

Es un hotel con un lujo que podría llamarse “muy moderno”. Las habitaciones son muy completas y la decoración es apropiada. Tiene un toque elegante a la vez que divertido.

shangai-la

8. The Palazzo Vegas, Las Vegas. 

Este hotel tiene un lujo particular. Su estilo es muy europeo e intenta demostrarlo en cada detalle. Los fanáticos del juego pueden pasar emocionantes momentos en estas intalaciones.

The-Palazzo-Vegas

9. The Peninsula Hotel, Chicago. 

En esta parte de Estados Unidos se encuentran hoteles increíbles. Este hotel, particularmente, tiene un ambiente que no querrás perderte. Su lujo lo lleva del lado de la elegancia y el misterio.

The-Peninsula-Hotel

10. The Pierre, New York. 

Es un hotel cinco estrellas situado en una de las ciudades más hermosas del mundo. La hospitalidad del personal y la belleza de las instalaciones, lo harán sentirse como en casa.

The-Pierre