Ferias y fiestas Hoteles Lugares con encanto Sitios Historicos

Porque tienes cita anual con La Arenosa

En Barranquilla, capital del departamento Atlántico ubicada a escasos 8 km del Caribe y sobre la margen izquierda del río Magdalena, tendrás la oportunidad de apreciar un tesoro viviente transmitido por generaciones que, manifestado a través de su carnaval, concreta perfectamente el concepto de fusión cultural.

carnaval de barranquilla 1.

Quedan 25 para que vuelvan a comenzar y 29 para verles terminar, de lo que no estoy tan segura es de si, como el año pasado, seré capaz de estar solo dos días (quien no tuviera que trabajar…). Ahora bien, si como yo deciden venir hasta los carnavales de Barranquilla, aunque sea por un día, entenderán por qué ahora mismo afirmo sin titubeos que “Vale la pena”.

Y si deseas conocer los mejores hoteles de esta hermosa ciudad para que disfrutes realmente de los carnavales entonces…

Sonesta Hotel Barranquilla 

Hotel American Golf

Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla

 

carnaval de barranquilla 2014

No quiero contarles las muchas sorpresas que podrán encontrar en Barranquilla, además supongo que ya habrán oído muchas historias sobre la increíble fiesta que se vive allí. Sin embargo, no puedo dejar pasar esta oportunidad sin mencionar atractivos como las espectaculares Danzas de Relación (mis preferidas) o el enorme Museo del Caribe o el teatro Amira de la Rosa.

carnavalde barranquilla 2

La vida son dos días y Barranquilla ofrece cuatro de espectáculo…


Deja un comentario