colombia Curiosidades Latinoamérica Lugares Lugares con encanto Viajes

Las 5 piscinas naturales más hermosas del mundo

Una piscina natural, es lo mismo que una biopiscina. Se caracterizan por ser espacios naturales que permiten una purificación del agua sin productos o implementos químicos ajenos al balance ecológico normal.

Estas aguas se “auto-tratan” e impiden el crecimiento de bacterias ajenas al equilibrio ecológico. Es normal encontrar estos lugares como destinos turísticos. Son una buena alternativa para pasar un buen rato en el agua, sin dañar el medio ambiente.

1. Piscina Barton Spring. 

Las aguas de este lugar fueron usadas en algún momento para rituales de purificación de algunos nativos norteamericanos. Queda en Austin, Texas, y el efecto turístico, es realmente gratificante.

Barton-Spring

2. Piscina del club Bondi Iceberg. 

Es una piscina que cuenta con cincuenta metros de longitud. Queda muy cerca a la ciudad de Sydney, en Australia. Vale la pena la vista y la experiencia. El agua de esta piscina es de mar, ya que las olas marinas están chocando constantemente contra este centro de diversión.

Bondi-Icebergs-Club

3. Piscinita – San Andrés. 

Este sitio es reconocido por la gran variedad de actividades que se pueden realizar en el agua. Su color es azul-verde y la arena es de las más suaves. En este lugar, el agua es cristalina y tranquila. Se puede practicar buceo, snorkel o natación.

El piscinita

4. Laguna Dudu. 

Este lugar es muy famoso, especialmente por las cavernas subacuaticas que permiten la visita de buzos profesionales. Se trata de un conjunto de lagunas en República Dominicana, que se ven rodeadas de una maravillosa muestra de la naturaleza.

Laguna dudu

5. Piscina del Diablo. 

Es dos veces más grande que las cascadas del Niágara, por eso sabemos que su altura es realmente asombrosa. La parte preferida de los arriesgados, es la parte más alta, donde hay una especie de hoyo que permite unos momentos de relajación. ¡Qué miedo estar a tanta altura sobre la cascada!

Piscina del diablo