reserva natural sitios turisticos

Las 7 cosas que debes conocer del Amazonas.

A la hora de elegir destinos turísticos siempre accedemos a lo mismo, y en un país como el nuestro, la diversidad debería ser más aprovechada. Que estas imágenes te den un motivo para conocer una de las zonas más hermosas del país, y vivir una aventura al estilo Amazonas travel.

1. Isla de los micos.

Se encuentra en pleno centro del Amazonas, fue creada hacia los años de 1960 por un americano con el objetivo de dar libre reproducción a micos y reptiles. La visita a la isla tiene diferentes actividades, como escalada de árboles, caminatas ecológicas, etc.

1islamicos.jpg

2. Río Amazonas.

Considerado como una de las fuentes hidrográficas del planeta, este río es de los más extensos que existen y cuenta con una gran cantidad de especies. De ahí que la pesca sea tan importante en esta región del país.

2rioamazonas.jpg

3. Guacamayos

La diversidad de flora y fauna permite que las especies que encontremos sea muy llamativas. Es muy típico y prácticamente necesario ir al Amazonas para ver esta especie de aves tan hermosa.

3guacamayos.jpg

4. Poblaciones nativas.

De las poblaciones originarias del país, pocas se mantienen intactas. En el Amazonas encontrarás no solamente diversidad en la naturaleza, sino en las culturas y poblaciones.

4indígenas.jpg

5. Delfín Rosado.

Éste animal solo se encuentra en las zonas del Amazonas y la Orinoquía. Se cree que está en peligro de extinción y por lo tanto el respeto hacia esta especie ha crecido con los años. Se le llama Delfín Rosado porque a medida que el delfín crece, y se vuelve adulto, toma esta coloración.

4delfínrosado.jpg

6. Lago Tarapoto.

Este lago es muy típico de la región amazónica, se encuentra convenientemente ubicado, cerca a la ciudad de Leticia. En este lago se encuentran muchos de los paisajes más típicos del Amazonas. Delfines rosados y muchas flores de loto.

6Lagotarapoto.jpg

7. Reserva natural marasha.

Con su objetivo de preservar la biodiversidad, esta reserva está construida y adecuada para mantener la naturaleza del amazonas. Tiene una arquitectura que resulta siendo muy típica; lleno de malokas y especies animales libres.

7reservanaturalmarasha.jpg


Deja un comentario