Bogotá Calidad de vida colombia Economía Colombia mundo

Las 8 ciudades americanas del futuro

Varios estudios son realizados por muchas entidades financieras para establecer los mejores centros de negocios y el direccionamiento de la economía. Uno de esos estudios decidió evaluar cuáles eran las ciudades americanas con mayor capacidad a futuro.

Se tuvieron en cuenta varios aspectos, como relación costo-beneficio, calidad de vida, infraestructura, potencial económico, recursos humanos y entorno amigable para la inversión. Dos ciudades colombianas se posicionaron en el ranking, junto a Santiago de Chile y otras ciudades de Norteamérica. Esto demuestra que nuestra competitividad, realmente se encuentra a la altura de grandes economías internacionales.

Hay que reconocer que lo que ayuda al país en su correcto funcionamiento, y el reconocimiento de sus capacidades, es el desempeño positivo que se ha obtenido con el trabajo de millones de personas con las mejores habilidades. Contamos con una gran gama de personalidades que se mueven en el mundo financiero y administrativo, y su logística, unida a la pasión por el trabajo de los colombianos, hace que el país sea un mejor lugar día a día. La calidad de vida y el desarrollo económico siguen avanzando. Colombia se une a las grandes metrópolis del mundo para demostrar su potencial y su capacidad competitiva.

Ahora sabemos que cuando se trata de logros, Colombia es ejemplar. Que esto sea una alegría más y una motivación para que sigamos saliendo adelante. Para atrás ni para tomar impulso.

1. Bogotá. 

Bogotá

2. Barranquilla.

Barranquilla

3. Chicago. 

Chicago

4. Houston. 

Houston

5. Montreal. 

Montreal

6. Nueva York. 

NuevaYork

7. Santiago de Chile. 

Santiago de chile

8. Toronto. 

Toronto