domingos bogota Gastronomia Rankings

Las 8 hamburguesas más deliciosas de Bogotá

Cada tipo de comida tiene su forma de prepararse, y existen, en este caso, hamburguesas que solo en determinados restaurantes y con ingredientes precisos, consiguen ser el paraíso de la carne entre pan. Este artículo te enseñará las hamburguesas con las mejores recetas secretas.

1. Hamburguesa con Chili – American Burger

Lo que nos hace confiar en esta hamburguesa, es que este restaurante ha estado abierto al público desde hace 33 años. También se conoce como la Cowboy.

1

 

2. La súper Kaplan – Burger Market 

Esta hamburguesa no parece ser comida rápida, mucho menos chatarra; aunque es sencilla, su sabor es indescriptible

2

 

3. La Big Boy – Cactus

Igual que la Súper Kaplan, esta hamburguesa es muy sencilla, pero es deliciosa. Su carne es de lomo y el sabor de la parrilla es increíble

3

 

4. Minihamburguesas con queso – Diner

Son bocados que valen en sabor lo que vale una gran bolsa con lingotes de oro, lo novedoso es que se pueden armar en la mesa a preferencia de cada uno.

4

 

5. Camino a la Sierra – Sierra Nevada

Lo increíble de esta hamburguesa, es que es muy práctica. Se asemeja a los restaurantes de los 60′s por sus bolsitas cafés y rapidez.

5

 

 

6. Costeña – El Corral

Tiene todo el sabor de la costa, se cambió el queso tradicional de la hamburguesa por queso costeño, queso parmesano, limón, y tajaditas de plátano.

6

 

 

 

7. Hamburguesa de Cordero – La despensa de Rafael

Lo innovador en esta hamburguesa, aparte de la carne de cordero, es que le ponen berenjena, queso crema y la mayonesa es increíblemente particular y única.

7

 

8. Hamburguesa Rausch – Rausch Patissier

Su forma de prepararse es tan única, que el sabor se mantiene en la carne. Definitivamente, esta carne se lleva el premio por ser la mejor. No solo se trata de los ingredientes, se trata del proceso y la procedencia de la carne.

8

 

 

 


Deja un comentario