Bogotá Calidad de vida colombia Deportes Hoteles reserva natural Vicios

Las mejores razones para visitar Chocontá

Cerca a la ciudad de Bogotá, están varios de los mejores pueblitos y municipios del país. La variedad cultural no se encuentra muy lejos de la capital, y esto es excelente para los amantes de las escapatorias y los paseos lejos de la rutinaria selva de cemento.

La agricultura y los paisajes naturales siempre son un buen motivo para visitar diferentes lugares lejos del lugar de vivienda usual. Aquellos que amen la vida en el campo o los cambios de clima, saben que el aire es diferente en las regiones más naturales y culturales del país.

Chocontá es uno de esos destinos que quedan muy cerca a la vida citadina. Un corto viaje por carretera conectará a cualquier viajero con una buena experiencia turística de relajación y descanso.

1. El Embalse del Sisga es uno de los escenarios más importantes de este destino. Se puede tener una pequeña vista durante el recorrido en carretera, o se puede tener una experiencia realmente divertida dentro del embalse como tal. 

1

2. En el Embalse se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, que resultan muy precisos para los amantes de la velocidad sobre el agua. 

2

3. Para quienes prefieren las caminatas o las experiencias más vinculadas a la tierra, este lugar permite diferentes rutas para una buena y saludable caminata. 

3

4. En Chocontá se encuentran algunas de las mejores aguas termales del país. La hotelería del lugar está dispuesta a este turismo de relajación y descanso. 

4

5. Los sitios más reconocidos son Las aguas termanes de Nápoles y Los volcanes del Boquerón. Estos lugares ofrecen los mejores espacios para el descanso termal y las altas temperaturas en aguas minerales. 

5

6. Como si fuera poco, en Chocontá se produce uno de los mejores cultivos de fresa… por lo que, pasear en este lugar, permitirá un buen mercado silvestre.