típico de un colombiano

Las travesuras más comunes de los niños!!!!!

Los niños tiene una cualidad y es que así lo hagan enojar a uno con una u otra cosa, eso no nos dura mucho y mas bien nos reímos de sus travesuras… ¿y quien no las hizo de niño? todo cogimos una tijeras dándonoslas de peluqueros, o las niñas cogimos el maquillaje de la mama se lo destrozábamos completamente, y solo para sentirnos grandes… y tanto simular ser grandes que cuando llegamos a la “madurez” desearíamos con todas las fuerzas una vida sin problemas, responsabilidades y dolores de cabeza… volver a ser niños. Aquí les dejo un recuerdito de lo que éramos de niños y acordarnos todos los días que por más grandes que seamos por fuera , en el interior seguimos siendo los mismos niños inmaduros que llegaba a las 10 a la casa por quedarse en la calle jugando con los amigos:

  • CORTARSE O CORTARLE EL CABELLO A ALGUIEN MÁS: Quien no lo hizo? , cuando las niñas teníamos capul el cortarlo nosotras mismas era un opción muy muy atractiva lo hacíamos creyéndonos peluqueras expertas de vida , y el problema es que eso quedaba descuadrado , mejor dicho, era un corte abstracto… y es común en los niños y niñas también ver a alguien descuidado durmiendo y cortarle el cabello, tan bellos !!!

bebes cepillando cabello

  • COMERSE TODOS LOS DULCES EXISTENTES, HABIDOS Y POR HABER: Cuando nos dejaban solo y había un montón de dulces cerca parecíamos redondos redondos barril sin fondo y si era jarabe de chocolate o helado, el reguero que hacen ensuciándose y ensuciando por donde pasan, y lo más gracioso es que siempre pasa o pasaba con la ropa nueva que la mama le compro, y se volvía un desastre completo.

niños comiendo dulces

  • TIRAR BOMBAS CON AGUA O LOS JUGUETES POR LA VENTANA… Y A QUIEN LE CAIGA EL GUANTE….  Esta si que es típica, llenar las bombas con agua y tirarlas por la ventana o si no en el colegio los unos con los otros, y lanzar los juguetes por donde sea y luego.. que paso con tus juguetes… ¡no ni idea mama!, se perdieron solos ..

niños jugando bombas de agua

  • DESCUBRIR EN EL CAJÓN DE MAMA UN MUNDO NUEVO Y MÁGICO CON COSAS INTERESANTES:Como los polvos que así no sepamos ni para que sirven, como vemos a mama aplicárselos día tras día, pues la imitación es normal en los niños, al igual que ponerse los tacones y la ropa y terminan sin tapas, sin tacón,sucia toda la ropa etc….

niños ropa grande

  • COGER A LAS MASCOTAS, YA SEAN PERROS, GATOS, LOROS LO QUE SEA…. COMO MANIQUI: Si, osea ponerles disfraces, dibujarlos con el labial de la mamá, con pintura, ponerles sacos, moños y hasta pestañina en algunos casos, y muchos otros los cogen de entretenimiento personal y pueden ser hasta crueles!!!! 

niños y mascotas


Deja un comentario