Cocina exquisita colombia Colombianos cultura Curiosidades Economía Colombia

Lo mejor de Juan Valdez en 8 puntos

Sabemos que el café colombiano es uno de los cafés más reconocidos en el mundo por su calidad y detalles especiales. Nuestros caficultores han entregado cuerpo y alma para darnos lo mejor del país cada mañana. Bien sea un tinto, un espresso, un capuchino, un latte, o un “periquito”, contamos con un pedazo del cielo en una taza.

Juan Valdez es nuestro referente en el exterior. Esta marca ha seguido una tradición que no solamente se trata de publicidad, se trata de una historia y una esencia. El país ya es reconocido por la naturaleza de su café.

1. La tienda de Juan Valdez en México fue visitada por más de 44 millones de personas… Solo en el 2013. 

JV1

2. El primer Juan Valdez, en el Aeropuerto Internacional El Dorado, fue abierto hace once años. 

JV2

3. Juan Valdez cuenta con una página en Facebook que es mundialmente reconocida. Sus fans superan los 1.8 millones de seguidores, y una gran cantidad de ellos, son extranjeros. 

JV3

4. El café que se consigue en las tiendas de Juan Valdez, es el café Premium de Colombia, es decir, el mejor y el de la más alta calidad. 

JV4

5. Si eres un fanático de estar conectado en cualquier lugar, debes saber que desde el 2014, todas las tiendas de Juan Valdez tienen servicio de Wi-Fi gratuito.

JV5

6. En Abril del 2013, las tiendas abrieron un nuevo programa que permite acumular puntos y redimirlos por bebidas del establecimiento. 

JV6

7. 16 millones de bebidas son vendidas anualmente en los establecimientos de Juan Valdez. Además, el país cuenta con más de 170 tiendas a lo largo y ancho del territorio colombiano. 

JV7

8. El personaje que representa a Juan Valdez, se estableció en 1959. Por este cargo, han pasado 3 personas. 

Madrid