colombia cultura Lugares con encanto parques Playas reserva natural

Lo mejor del Parque Merecuré

El parque Agroecológico Merecuré es un excelente destino para quienes aman la naturaleza y los espacios llenos de nuevas experiencias. Se trata de un destino realmente llamativo que mezcla varios espacios para diferentes actividades.

El parque está ubicado en el kilómetro 7 de la vía a Puerto López, en Villavicencio. Las actividades involucran una gran conexión con la naturaleza y representan una gran oportunidad para aislarse un poco de la monotonía de la semana laboral y de deberes.

1. El parque cuenta con una zona ecológica destinada al contacto con los animales más representativos de la región. Un zoológico que tiene lo mejor de la flora y fauna. Ecozoo cuenta con 240 hectáreas de caminos vegetales y un gran contacto con la vida natural.

1

2. Dentro del parque se encuentra el laco Tucunare, en el cual, los visitantes podrán tener un día de pesca deportiva. Además, al involucrarse con el lago y la experiencia de pesca, las vistas aumentarán hacia hermosos paisajes con las mejores imágenes de los llanos orientales en el Meta.

2

3. El Orinoquito es el caserío más hermoso que pueda observar en este hermoso parque. Se trata de un hermoso espacio que mantiene las tradiciones arquitectónicas de los asentamientos a las orillas del río.

3

4. La Cachivera es uno de los espectáculos más hermosos de los posibles paisajes que encontrará en el parque. La naturaleza ha permitido la creación de una piscina natural, en la que los bañistas podrán disfrutar de los mejores atardeceres de los llanos.

4

5. Además, si es amante de los descansos de playa y arena, el parque cuenta con una gran extensión de playa en la que los deportes de agua son protagonistas.