Cruceros

Los 4 Cruceros más lujosos del Mundo

Navegar en un crucero de lujo es una de las experiencias más fantásticas que pueden existir. La categoría Lujo no es una cualidad que todos los cruceros pueden tener. Además de unas instalaciones imponentes, la calidad del servicio, el tipo de cabinas, los itinerarios, y otras muchas cosas más, son esenciales para poder considerar a un crucero en un “autentico crucero de lujo”.

1. Queen Elizabeth

crucero-de-lujo-queen-elizabeth

crucero-de-lujo-queen-elizabeth

Puede transportar a más de 2.000 pasajeros y es considerado como una de las “joyas de la corona” de Reino Unido. Este magnífico crucero tiene un diseño muy parecido a su gemelo “Queen Victoria”, y tiene dos techos de cristal, uno cubre la zona deportiva, y el otro un precioso jardín interior. La verdad, un verdadero lujo.

Dentro su estilo Art Deco nos deja boquiabierto. Así como su oferta gastronómica, que ha sido considerada como una de las más altas del mundo, frecuentadas por estrellas de cine y la realeza de muchos países.

Como curiosidad podemos decir que el viaje Inaugural fue el 1 de Abril de 2009, y en 29 minutos se agotaron todas las cabinas a la venta.

2. Seabourn Quest

crucero-de-lujo-seabourn-quest-tiketeo-2

crucero-de-lujo-seabourn-quest-tiketeo

Aquí tenemos un increíble crucero que se inauguró en 2011, con un tamaño mucho más grande que sus hermanos pequeños de la misma naviera de su dueño, el israeli-estadounidense, Micky Arison. Es un crucero de ultralujo con cabinas suites espectaculares.

Como curiosidad, el Sea Quest tiene el spa más grande del mundo en un barco de lujo. ¿Te gustaría conocerlo?

3. Celebrity Silhouette

crucero-de-lujo-Celebrity-Silhouette-tiketeo

crucero-de-lujo-Celebrity-Silhouette-tiketeo-2

Este crucero es para sorprender. Se inauguró recientemente, en 2011, y ofrece cabañas en alquiler exclusivas. Amplias y lujosas cabinas. Fantástico Spa y como no, una oferta gastronómica para chuparse los dedos. Increíble, ¿no?

4. Seven Seas Voyager

crucero-de-lujo-Seven-Seas-Voyager-tiketeo

Este crucero de lujo se basa en el concepto de “todo incluido” pero “de lujo”. Comida, bebida, servicios (tanto en tierra como en el barco). Todas las cabinas son Suites con balcón. Servicio de mayordomo y con cuatro restaurantes a elegir. En definitiva, esta pensado para que no te tengas que preocupar de nada.


Deja un comentario