Deportes extemos Rankings

Los 5 lugares más “extremos” de Colombia

En Colombia, podemos realizar diversidad de turismo cosa que solo se puede hacer en muy pocos lugares del mundo; entre estos, encontramos el turismo extremo. Así que les mostramos cuales son los lugares mas extremos de nuestra amada Colombia.

1. Santander:

parque del chicamocha santander

En Santander, podrás conocer uno de los parques mas importantes del país, el parque nacional del chicamocha; en el cual, se puede practicar todo tipo de deportes extremos tales como Trekking , Rafting, Rappel, parapente y canotaje entre otros Es un destino que no te puedes perder.

2. Cundinamarca:

cundinamarca

Tanto en Suesca como en Tobia, encontraras sitios especializados en deportes extremos de Cundinamarca, podrás realizar deportes extremos tales como Canyoning, Torrentismo, Rafting, en lugares especializados para la diversión y la adrenalina.

3. Neiva, Huila

neiva huila

En esta paradisíaca zona de nuestro país, puedes conseguir todo lo necesario para realizar deportes extremos, el rió magdalena, la represa de Betania, cascadas como la gua-gua  la bocana, el salto del ángel, el boquerón de los ídolos, la cueva del tigre para la espeologia, Desierto de la tatacoa, parques extremos dentro y fuera de la ciudad, que te dará cabida en todos los deportes, Esto es Neiva, Huila.

4. El triangulo del café

triangulo del cafe

En el triangulo del café, podrán descubrir diferentes deportes para todo tipo como por ejemplo canopy, parapente, rafting, rapel, cabalgata, alpinismo, cuerdas elevadas, traking entre otros, toda la zona de el triangulo del café esta diseñada para esto.

5. Amazonas

amazonas de

Toda la zona del amazonas, esta diseñada a través de la jungla y el grandioso río amazonas, todo  lo que se debe necesitar para cualquier tipo de deporte extremo en nuestro país-

Que país tan maravilloso y con los lugares mas extremos!!!

 


Deja un comentario