Cocina exquisita colombia Colombianos Gastronomia Lugares con encanto Viajes

Los 5 mejores restaurantes de Cartagena

La gastronomía caribeña es realmente deliciosa. Los platos que se encuentran en esta región tienen las mejores mezclas. Carnes rojas, aves y la mejor comida de mar. Los sabores siempre tienen una armonía que encanta a cualquier paladar.

Cartagena se caracteriza por presentar platos con varias frituras y arroces de todo tipo. Uno de los platos más deliciosos, es ese que nos recuerda el sabor colombiano: trocitos de carne, casi aromatizados con distintos tipos de arroz.

En esta oportunidad, te daremos una lista de restaurantes que te sacarán de aprietos si no sabes dónde puedes dar una cena agradable y muy exclusiva a tu familia… estando en pleno viaje. Cartagena no solamente es un destino turístico por sus playas y hoteles de lujo, la belleza del sabor colombiano, se sirve en cada plato.

1. Restaurante Donjuán.

Es un restaurante limpio y fresco. La cocina se enfoca en la comida sin llegar a hacer de ella algo pretencioso, como bien lo dice el maravilloso Chef, Juan Felipe Camacho. La estructura del lugar permite la apreciación de las mejores estanterías de vino, que llegan hasta el techo.

Don-Juan

2. Restaurante FM. 

Este increíble restaurante, es capaz de dar lo mejor de dos mundos. El ideal de este lugar, es ofrecer a los comensales los mejores platos caribeños-mediterráneos. Si usted desea organizar una reunió o un evento en la ciudad amurallada, este lugar es perfecto.

FM

3. Restaurante Karib. 

Este restaurantes se enfoca y especializa en “lo bonito”, en todo aquello que pueda decir un plato. El director creativo del restaurante, se ha encargado de hacer una cocina sin pretensiones, una cocina real, con sabores reales.

Karib

4. Restaurante La Perla. 

El bar de este restaurante, debe ser visitado sin duda alguna. Es un sitio moderno, muy creativo y hermoso. La comida se enfoca en los toques internacionales de la comida de mar. Un sabor muy auténtico y colombiano.

La Perla

5. Restaurante Marea, Rausch. 

Como ya sabrán algunos, los hermanos Rausch han hecho y deshecho en la gastronomía colombiana, siempre para mejorar y dar lo mejor en un plato de comida. La especialidad de este lugar es la comida de mar. Cualquier experiencia gastronómica en este restaurante, es realmente placentera, especialmente si se tiene en cuenta su increíble ubicación frente al mar.

Marea-Rausch