Curiosidades Rankings

Los 5 realities con más rating en el país…

Colombia es un país  reality, donde los programas de integración de la gente, hace que sean más vistos, ademas nuestra realidad política y social, hacen de esta una realidad como “de ficción”, pero la realidad es eso “real”, siempre buscamos un medio de escape, algo que  lo muestre pero subjetiva mente o que nos muestre que ya paso, y nos hace pensar que ya no existe y eso sucede con las narco novelas, sinceramente para mi, no es necesario que nos recuerden que este es un país de narcos, droga y sicarios, ya lo sabemos, ¿porque no lo recuerdan entonces?, déjennos vivir felices con lo que tenemos . De todo lo anterior, de hay la obsesión colectiva colombiana por la noticias. Colombia es un país de chismosos, queremos saberlo todo como sea, queremos burlarnos de todo, nos gusta lo melodramático,el morbo, que “¿quien se agarro de las mechas?”, ¿se acuerdan de Oscar y Elianis?, eso fue noticia nacional, porque? porque el morbo vende, y los realities son tener a un grupo de personas encerrados y mirar su comportamiento, sin embargo están los musicales también, que aunque no son realities si son concursos, que son prototipos muy diferentes de realities, pero sin embargo hay se ve el morbo también, el ver como entre los jueces discuten, la generalidad de estos es tener un juez benevolente, otro malvado  y el otro que es termino medio, que siempre trata de calmar los humos, pero para saber si las largas filas de las convocatorias sean ciertas y no un fiasco… aquí los realities con mejor rating:

1.PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE(2010): Presentado por el canal RCN, y con el 17.6 de rating. Este se caracterizo porque destapo el fraude de el programa, donde el programa mostraba unos perfiles de gente pobre que necesitaba participar para mejorar su calidad de vida, pero en realidad eran actores, o modelos reconocidos con dinero, reitero el escándalo vende, y vende mucho!

protagonistas 2010

2.YO ME LLAMO (primera temporada 2011): Presentado por el canal caracol, Todos sabemos que las primeras temporadas son las que se ven más en cambio la segunda baja la fuerza, y no se ve tanto, esta se caracterizo por las peleas entre Amparo Grisales (la diva) y Jairo martinez, aquí se evidencia lo que decía, el juez bueno y el malo.

yo me llamo

 

3.EXPEDICIÓN ROBINSON(2001 a 2002): Presentado por Caracol , este fue la versión colombiana de suvivors, fue la competencia directa de la isla de los famosos presentada por RCN, en ese momento protagonistas de nuestra tele y este eran los programas más vistos en Colombia.

expedicion robinson

4. DESAFIÓ CABO TIBURÓN: Fue un realitie show presentado por el canal caracol en el 2005, fue la secuela de la primera temporada que fue un éxito completo, y en si ah sido uno de los programas más vistos en toda la historia de la televisión colombiana.

desafio cabo tiburon

5. DESAFIO LA AVENTURA: Presentado en el 2004, emitido por el canal caracol, en este participaron famosos como Juan David Posada, Paula Andrea Betacourt (es más reconocida por este realitie que por haber sido reina de Colombia), Juan Carlos Vargas, El Pibe, Isabela Santodomingo entre otros y el equipo contrario fueron personas elegidas por casting.

desafio la aventura

 


Deja un comentario