Bogotá colombia Curiosidades Lugares con encanto Viajes

Los 7 Parques temáticos más originales del mundo

Los parques temáticos siempre han sido una muy buena opción para pasar unas vacaciones o un fin de semana cerca a los que quieres, especialmente si tienes hijos, nietos, sobrinos, o hermanos pequeños.

Alrededor del mundo, existen parques de todo tipo. Los más originales, son aquellos que tienen una estructura innovadora, temáticas diferentes y únicas. Es claro que, lo más seguro, es que el parque del que más se escucha hablar sea Disney World, y sin duda, vale la pena conocerlo.

Sin embargo, estos son algunos parques que no conocías en el exterior y otros que se te harán muy familiares. Programa tus próximas vacaciones y lleva a los niños de la familia a alguno de estos lugares.

1. Parque El mundo de Dickens. 

Este parque está inspirado en el mundo de las historias de Charles Dickens. Todo el ambiente se adapta a los años 1800. Las calles tiene la iluminación de le época, igual que los personajes con sus respectivos atuendos. En varios puntos del parque, puedes encontrar a personajes muy famosos de la literatura Dickens.

Dickens-World

2. Parque Dig This. 

Traducido significa “Cava esto”. Es un parque temático extraño y original, ya que los juegos se adaptan a maquinaria pesada. La edad mínima para entrar y obtener el permiso de uso de estas máquinas, son catorce años.

Dig-This

3. Divercity. 

Cuenta con dos sedes en Colombia: Bogotá y Medellín. Este parque es preciso para niños con ganas de andar con tranquilidad por la ciudad. Se adapta a una ciudad para niños, allí, los civiles (infantes) pueden trabajar y ganar su propio dinero.

DiverCity

4. Parque Dollywood. 

Lo curioso de este parque, es que fue fundado por Dolly Parton. Seguramente, tú también quieres tener tu propio parque y darle tu nombre. Este parque queda ubicado en Tennessee, ciudad natal de la cantante Country.

Dollywood

5. Parque Hersheys. 

¡Esto debe ser el paraíso! Es un parque dedicado a la marca de Chocolates Hershey’s, queda ubicado en la ciudad que tiene ese mismo nombre. Los adictos y amantes del chocolate, definitivamente van a disfrutar este lugar.

Hershey

6. Parque Jaime Duque.

Este parque es demasiado extenso. Cuenta con varias atracciones que cumplen con el deber de entretener a toda la familia. Fue fundado e inaugurado por Jaime Duque Grisales, primer jefe de pilotos de Avianca.

Jaime-Duque

7. Parque la República de los niños. 

Se encuentra en Argentina, y lo que lo hace original, es el modo de hacer que los niños se vuelvan parte activa de la política. Dentro del parque, se encuentran algunas versiones pequeñas de grandes parlamentos y lugares desde los cuales se hacen las leyes. Es el mejor sitio para que los niños jueguen a hacer sus propias leyes.

República-Niños