Curiosidades Deportes

“Monas” de Messi y Ronaldo causan polémica

A través del tiempo, los amantes del mundial y coleccionistas de todo el mundo, descubren con pesar, que el photoshop se ha insertado en sus “monitas”; y pues si, si estas llenando el álbum panini del mundial de la fifa brasil 2014, seria muy interesante que miraras las fichas que pondremos a continuación  y compararas, para ver que tan de acuerdo, estas con respecto al uso del photoshop en estos casos.

La tradición de muchos coleccionistas se ha visto frustrada, desde que descubrieron que al comprar el álbum de este mundial, y mas las “monitas”, estas fotos ya no son las originales de toda la vida, sino que han sido manipuladas, sin ningún fin en particular mas allá de la pereza, a mi opinión, porque acaso coleccionamos el álbum para ver que tan guapos salieron los jugadores?

Acá les dejamos los 3 sorprendentes casos photoshopisticos del álbum.

1. Messi.

messi photoshop

Uno de los grandes ídolos para este mundial, ha sido pasado por el photoshop, y sino , que les parece estas arrugas de camiseta exactamente iguales a las de Ezequiel Garay, Sergio Agüero o Maxi Rodriguez.

2. Cristiano Ronaldo

cristiano photoshop

Y sigamos con los importantes, que tal si comparamos en el equipo de portugal, los dobleces en el pecho de Cristiano Ronaldo con el de compañeros como Raul Meireles y Antunes, Pero aun con el paso por Photoshop, debemos decir que a Cristiano no lo ayudaron mucho, juzguen ustedes.

3. Selección Colombia

seleccioncolombia photoshop

Pues si. algunos muchachos de la selección Colombia también sufrieron del paso del photoshop; se puede observar en exceso, como el foto montaje pone sus cabezas sobre una camiseta de cuello redondo, cosa que no corresponde a la indumentaria; solo 3 jugadores se salvaron de esta memorable foto, ya que no se sacaron del partido contra brucelas, en este caso, los únicos que miraran de frente en este album son David Ospina, Mario Yepes y Camilo Zuñiga.

Fuente: Pulzo.com


Deja un comentario