Lugares con encanto sitios turisticos

Nuestro bello pedacito del Amazonas.

En el Amazonas colombiano, encontrarás el mejor lugar si lo que persigues es tener un contacto intenso con la naturaleza y con todas las comunidades indígenas

Que nos invitan a conocer y respetar este grandioso espacio. Un universo verde dispuesto a ser explorado por aquellos que prefieren los viajes en los que se vive una verdadera aventura.

amazonas1

Partiendo desde Leticia, sorprendentemente bien acondicionado para el desarrollo del turismo. Donde las artesanías y  plazas de mercado autóctonas son tan representativas al inicio de nuestro camino, nuestro amazonas ofrece múltiples actividades, que invitan a conectar con el entorno y sentirte intrépido.

amazonas2

” Largas travesías por la selva donde podrás observar la fauna y flora de uno de los ecosistemas más diversos del mundo”

Llega un momento en que pierdes la noción de las cosas, al verte rodeado por tanta naturaleza como nunca creíste posible.  Navegar por el famoso río Amazonas (los locales cruzan nadando de un lado al otro del rió y es sorprendente), practicar la escalada de árboles y el canopy… un viaje así no deja a nadie indiferente.

amazonas

Como pueden ver, les dejo la imagen de otro de los grandes atractivos de la zona; detenerse a observar las enormes Victorias Regias que cubren y decoran grandes extensiones de los ríos ubicados en la reserva natural Flor de Loto, a escasos quince minutos de Leticia. En Amazonas son muchas las opciones aunque, sinceramente, lo cierto es que basta con cerrar los ojos y escuchar los incesantes sonidos de la selva para sentirse en un lugar mágico ¿Te lo vas a perder?

 amazonas3


Deja un comentario