Calidad de vida colombia Colombianos Humor Lugares Lugares con encanto Viajes

Nuevo hotel para adultos en Cartagena

Muchas veces elegimos los mejores destinos dependiendo el plan que pretendamos realizar. Pues por estos días, se celebra la gran noticia de la apertura de un hotel para adultos en Cartagena. La cadena de hoteles Meliá, ha anunciado su proyecto para el 2017. La espera, definitivamente, valdrá la pena.

La idea de hotelería para adultos resulta bastante interesante. Aunque no se aceptan niños en este tipo de hoteles, la arquitectura y los planes desarrollados, permiten un ambiente más apropiado para sitios de descanso y momentos de paz y tranquilidad.

2

El hotel será construido en una de las mejores zonas de la ciudad histórica. Quedará ubicado en un espacio que permite la cercanía a diferentes ambientes de Cartagena.

3

Para los amantes de los ambientes más ejecutivos y formales, este hotel será un excelente destino. Quedará cerca al campo de golf Karibana. Además contará con numerosas salas de reuniones y buffet.

4

154 habitaciones serán las adecuadas para recibir grandes grupos de personas y parejas que busquen un descanso eficaz. Sobra decir que, bajo el cielo caribeño de Cartagena, la idea de este tipo de hoteles, resulta realmente práctica.

5

Algunas de las ciudades que ya cuentan con hoteles de esta cadena, son Medellín y Bogotá. Este hotel, en Cartagena de Indias, será el cuarto en el país.

6

La cadena está convencida de la importancia de Colombia en la apertura turística de sus hoteles. El vicepresidente de Meliá, ha asegurado que uno de los intereses de este hotel, será llenar todas las necesidades vacacionales que pueden existir.

7

Todo esto quiere decir que ya tendrás la oportunidad de planear unas excelentes vacaciones de descanso con tus amigos o pareja (siempre y cuando quieran un ambiente de relajación un poco más formal).