Lugares con encanto parques sitios turisticos

Parque nacional del agua!! Bienvenidos al carmen de Apicala

tiketeo-parque-nacional-del-agua

Viajando en esta temporada de vacaciones pasadas, me he encontrado con un lugar bastante interesante; viajábamos hacia el Carmen de Apicala con la idea de unos días de descanso, al lado de la piscina, un buen asado y mucho sol. No puedo negar, que después del 2 día, el lugar perdía un poco su gracia, ya habíamos visitado el pueblo, que es muy pintoresco y mas en épocas de navidad, y visitamos el comercio que es muy grande ¡¡Consigues de todo!! El único problema? solo dos cajeros automáticos.

Pero bueno, fuera de esto, y del calor que te rodeaba no conocíamos nada mas que se pudiera hacer, hasta que alguno le pregunto a una vendedora del lugar y nos dijo algo como “Pues pueden ir al parque del agua”. En mi cabeza pensé, eso no queda en Bucaramanga? Oh sorpresa cuando nos encontramos con el parque nacional del agua en Carmen de apicala, Tolima.

Parque-Nacional-del-Agua-Colombia-1

Ingresamos al lugar y las personas que nos atendieron fueron inigualables, desde aquí les mandamos mil agradecimientos por este trato tan cordial, la entrada es muy económica y nos ofrecieron dos recorridos, uno de solo 20 minutos y otro de 5 horas, y ya que había tiempo dijimos por que no?. Antes de que llegara el guía, nos dejaron ingresar a la piscina de arena, y realmente es divertido, todo el tiempo sientes que te caerás porque los pies se te enredan en la arena, pero es muy natural.

En nuestra expedición nos acompañaron un checoslovaco y un canadiense con su novia colombiana, quien nos contaba que cada vez que podía, iba al parque. ¡¡Y COMO NO HACERLO!! Que sitio mas maravilloso; es una caminata exigente, te rodea la naturaleza y kilómetros de agua totalmente pura, la escalada es complicada por que es terreno virgen pero el lugar de llegada es simplemente indescriptible.

Parque-Nacional-del-Agua-Colombia-2

En el medio de la selva, escondido hasta mas no poder, esta la cascada del fantasma, y es monumental, el agua totalmente helada pero se siente tan pura todavía. Pocos han hecho este recorrido, realmente por que el parque aun no es muy nombrado. pero de ser posible, hagan este viaje por que te deja … Sin palabras!!

Parque-Nacional-del-Agua-Colombia

QUE HERMOSA ES COLOMBIA Y EL CARMEN DE APICALA!!


Deja un comentario