colombia Gastronomia Rankings

¿Qué pedimos los colombianos a domicilio?

Muy seguramente decidiste comer algo diferente para fin de semana o para una tarde lluviosa. Tu Ford no tiene gasolina y el Mercedes Benz de tu hermano está en el taller, así que la solución es un domicilio. HellFood sacó la lista de las cosas que más pedimos los colombianos, mira:

1. Hamburguesas. 

Al parecer somos fanáticos de este “americanísimo” plato. Dos o tres partes de pan que rodean la mejor carne, una que otra porción de verduras y algunas salsas.

1

2. Pizza

Amamos las cosas sencillas y rápidas. Masa, muchos ingredientes y queso. La pizza siempre será un alimento ideal.

2

3. Comida Italiana

¡Que viva la pasta! Parece que no dejamos atrás los diferentes tipos de pasta que existen. Raviolis, lasagna y fideos de los tradicionales…

3

4. Pollo. 

Broaster, al horno, crispy… como sea. El pollo se prepara de todas las formas posibles, y de todas nos parece una delicia.

4

5. Comida Colombiana. 

No dejamos de lado la “tierrita”. Seguimos derritiéndonos por un plato de sopa, ajiaco, sancocho o una Bandeja Paisa.

5

6. Comida Oriental

Puede ser cualquier tipo de comida oriental, lo divertido es que es muy variada. Arroz, sopas, pescado, carnes rojas, cualquier cosa.

6

7. Comida Internacional.

En este grupo metemos todo lo que no sea oriental, comida rápida o colombiana. Puede ser comida árabe o cualquier cocina alternativa.

7

8. Carnes.

A la parrilla, a la plancha, o al horno. Muchos pensarán que es lo primero que pedimos los colombianos, pero no.

8

9. Sushi.

Parece ser que todavía no nos acostumbramos al Sushi, pescado crudo o semi-crudo. La verdad es que deberíamos considerarlo más seguido, es delicioso.

9

10. Otras comidas. 

Parece ser que el resto de comida es lo que pedimos pocas veces o nunca. Quizá son las ensaladas.

10