Lugares con encanto parques reserva natural Sitios Historicos

Parque nacional natural el Tuparro, reserva de la biosfera.

Observando la inmensidad de esta planicie, pronto te das cuenta de que te encuentras en un lugar muy especial. Yo, personalmente, cuando llegué al lugar que ven en la imagen sentí que estaba dentro de algún oleo de Dalí ¿No les parece? y todo ello sin salir de nuestra Colombia querida.

 parque-nacional-tuparro

“Desde El Tuparro hasta el cielo nocturno resulta más hermoso…”

 El incomparable parque nacional natural El Tuparro, situado en el departamento de Vichada, es un lugar muy especial. Sus incontables maravillas naturales, así como el trabajo de las comunidades indígenas moradoras, ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de un ambiente diferente y sentirte como me sentí yo. Así mismo, en esta reserva natural tendrás la oportunidad de practicar actividades como la escalada, el senderismo, la pesca, o incluso el rafting entre otras.

parque-nacional-tuparro-2

Antes de viajar a El Tuparro, debes saber que los meses mas cheveres para ello son entre Diciembre y Marzo, época que corresponde con la estación seca de la región, siendo una de las mejores opciones llevar equipo de acampada y pasar la noche allí viendo las estrellas.


Deja un comentario