Hoteles Lugares con encanto parques Sitios Historicos sitios turisticos

Una total aventura desde ” La ciudad de las puertas abiertas”

Realmente el pensar en esta ciudad, me traía a la cabeza un estribillo de este conocido pasodoble que dice “Ay Manizales del alma… Ay Manizales de ensueño!”; También venia a mi recuerdo el nevado del Ruiz, el café, La feria de Manizales y como no, el año donde el once caldas gano la copa libertadores de América.

Plaza-Bolivar-Manizales

Que Ciudad más bonita!! Fue la primera impresión que tuve mientras caminaba por la plaza de Bolívar y admiraba la estatua de Bolívar Cóndor. Con toda su arquitectura muy colonial a mi opinión en el centro de la ciudad.

Pero muy sorprendida quede al conocer la torre al cielo, en el parque observatorio de Chipre. no apto para los que temen a las alturas, este lugar mezcla naturaleza, diversión y aventura a niveles exorbitantes. Como recomendado el Sky Wall y para los mas extremos, el columpio es ideal para ustedes.

Torre_al_Cielo Manizales

Se los aseguro Manizales es “La ciudad de las puertas abiertas” y con este y otros sitios turísticos que la rodean, la convierten en una de las ciudades más chéveres para visitar en nuestra Colombia.


Deja un comentario