colombia sitios turisticos
4 playas paradisÃacas colombianas, ¡te fascinarán!
Mira estas 4 playas paradisÃacas colombianas, ¡te fascinarán! ¿Con cuánta frecuencia viajas? ¿Estás agotado y no ves la hora de poder descansar en medio de la brisa del mar y con el sol quemando de una forma satisfactoria tu piel? ¡Aquà tenemos varias opciones para ti!
No dejes de enamorarte de los encantos que tiene nuestro paÃs a tu disposición. ¿Verdad que muchas veces preferimos o deseamos salir de él para conocer otros lugares, que según creemos, podrÃan tener mucho más encanto que la linda Colombia?
Pues bien, para que juntos empecemos a cambiar tan errónea percepción, te invitamos a que deleites tu vista observando lo que te vamos a presentar a continuación, y claro está, no te cierres a empezar a hacer tus maletas y a planear tus próximas vacaciones en alguno de estos, te aseguramos que no te arrepentirás. Date la oportunidad de seguir conociendo tu paÃs y valorar las cosas lindas con las que contamos. ¡La riqueza está más cerca de lo que pensamos!
1. Las Islas del Rosario: empecemos por una de las más famosas y legendarias. De hecho, la Isla Grande, ubicado en el archipiélago de estas, y muy cerca de Cartagena, te da la posibilidad de sacar tiempo para ti mismo, alejado del estrés citadino y de todos los afanes que esto implica. De igual modo, tendrás la oportunidad de visitar la laguna encantada de San Pedro de Majagua, un espacio que indudablemente, será maravilloso para disfrutar en pareja, sobre todo para nadar en las noches.
2. Providencia y Santa Catalina: vas a pensar que le estamos apostando al romanticismo en este post, pero no es tan asÃ; lo que sucede, es que muchas de nuestras playas colombianas se prestan para ello, y Providencia, no se queda para nada atrás, empezando por los espectaculares atardeceres que se vislumbran en sus aguas, y finalizando por lo relajante que es su arena. Sin embargo, Santa Catalina, otra isla vecina, se resiste a dejar la pelea. Además de contar con preciosos paraÃsos, permite bucear a las personas y que caminen en las noches sobre el Puente de los Enamorados. ¿Te atreves a decir quién gana esta batalla? ¡Nosotros sÃ!
3. Y ahora sigamos con el ensoñado PacÃfico colombiano, que sin ningún tipo de recelo, está siempre dispuesto a recibirte con sus imponentes olas que te ayudarán a sumergir en un mundo de relajación y pasividad.¿Crees que acá acaba todo? ¡Pues no! Dejando de lado lo anterior, falta lo más importante: allà también podrás ver nacer ballenatos, en medio de las aguas de BahÃa Solano y NuquÃ.
4. Cartagena de Indias: y bueno, quizá esta sea la más en todos los sentidos. No solo por ser el blanco de la mayorÃa de los turistas extranjeros y nacionales y una congregación de celebridades, sino también por los dejos dejos de romanticismo y nostalgia que cargan consigo sus calles coloniales. Historia, rumba, amor y mucha diversión, ¡eso es la hermosa Cartagena!