tÃpico de un colombiano
5 bromas tÃpicas de los colombianos.
Nos encanta hacer reÃr a la gente, y cuando podemos, nos reÃmos de la gente; bien sea con ellos o de ellos, burlarnos es algo que de verdad nos sube el ánimo. Hacer bromas parece ser una especialidad en colegios, universidades y oficinas. Ya no hacemos «sancadilla» pero sà quitamos los zapatos y los dejamos en lugares inalcanzables…
1. Calzón Chino
Es la broma más conocida y dolorosa de todos, tanto para hombres como para mujeres. Quien no sepa cómo es, que mejor no pregunte, aquà le contamos; consiste en sufrir un incomodÃsimo jalón de ropa interior…
2. Letreros en la espalda
Si alguien llega a saludarte animadamente con unos golpesitos en la espalda y de repente ,pasar por todos los sitios es un karma completo, muy seguramente te pegaron un cartelito con mensajes no muy agradables. Solo vale la pena cuando es uno quien puede ver el cartel.
3. La maleta empanada.Â
No se trata de una comida tÃpica colombiana para disfrutar en un descanso turÃstico, se trata de una broma realmente irritante en la que, si descuidas tu maleta, bien sea Nike, Adidas, o lo que sea, alguien va a sacar todo, voltear la maleta, y volver a meter tus cosas.
4. Llamadas telefónicas
Existen esas llamadas telefónicas donde se hacen pasar por alguna agencia de viajes y te dicen que te acabas de ganar un viaje con todo pago, pues eso no es tan molesto; nada como esas llamadas del estilo: «- Buenas, ¿Allá lavan ropa?, -No, no señor – Pues qué sucios son…». SÃ, esas llamadas…
5. «Â¿Qué tienes ahÃ?»
¿Alguien no ha caÃdo en esta broma? Es la más tÃpica, y aún asà seguimos cayendo, eso es lo más frustrante. Solo basta con que alguien señale tu pecho y pregunte asombrado qué es eso que tienes ahÃ… Inmediatamente imaginas lo peor y al bajar la cabeza… viene la humillación más repetida de todas: ¡Buuuuuuuuuu! (mientras suben el dedo hasta tu frente…)