Deportes tÃpico de un colombiano
5 Cosas que debes hacer para vivir el mundial 2014
Se acerca el torneo brasil 2014 y hay que estar preparados para verlo y vivirlo, además de contar los dÃas y preguntarse ¿el mundial brasil 2014 cuando empieza?. Hay que exprimir hasta la última gota de emoción y pasión por el fútbol y para eso hay que cumplir una pequeña lista de consejos que aquà te damos.
1. Pide permiso o avisa que te vas.
Para evitar problemas en la casa, con tus padres o tu pareja, lo mejor es que aclares la situación avisando que son tiempos importantes y que no hay manera de ignorar los deberes de la pasión por el fútbol. No vas a estar mucho tiempo con esas personas, asà que recuerdale eso a todos…
2. Pide vacaciones en tu trabajo o en donde debas…
Hay que aceptarlo, si no fuiste hasta la sede del mundial, vas a quedarte en el sofá con tus amigos o con tu pareja, o quizá vas a estar dedicado a pensar en las posiciones de los equipos; sea cual sea la razón, pide vacaciones, asà evitarás problemas por no responder como debÃas con tus trabajos.
3. Asegúrate de la señal del televisor…
Que no llegue el dÃa del partido que quieres ver y encuentres interferencia visual en tu televisor. Debes ser precavido con ese tipo de percances, ya que con tanta emoción, la ira puede ser muy grande. Revisa el funcionamiento del televisor y del servicio de cable o señal digital.
4. El dÃa del partido, ten todo a la mano…
Si organizas reuniones con tus amigos para ver uno, dos, tres, o cuatro partidos (incluso más), recuerda, por favor, que debes tener todo listo para la visita y para disfrutar el juego en la comodidad de tu casa. Pasabocas, bebidas y control remoto a la mano… SIEMPRE.
5. Debes reponer el dinero invertido en las reuniones…
Para no decir que “botaste†todo el dinero en las reuniones que organizaste, recuerda que la temporada de fútbol también te permite obtener ganancias… aunque no sean seguras, puedes hacer el intento. Apuestas, ese es el milagro. Te recomendamos no apostar cuando las estadÃsticas o la evidencia de los partidos no están a tu favor.