Colombianos Consejos Viajes
5 errores que no debe cometer un colombiano en Estados Unidos
Pon atención a estos 5 errores que no debe cometer un colombiano en Estados Unido. Aunque parezca que son cosas sin importancia, es mejor evitar malos ratos y tener presente estas recomendaciones para poder disfrutar de un viaje agradable.
Sabemos que cada que salimos del paÃs, podemos encontrarnos con diferentes culturas, y de este modo, tener choques o encontrones con las demás personas por las diferencias que hay en costumbres y creencias, inclusive, en normativas.
Y un viaje a los Estados Unidos de América, no es la excepción. De hecho, aquà la situación puede complicarse aún más por lo que es un paÃs que se encuentra dividido en más de 50 estados, cada uno independiente, lo que quiere decir, que las legislaciones varÃan en todos.
Te dejamos, pues, con el breve recuento de lo que no deberÃas hacer en este lugar:
1. Generalmente los colombianos se maravillan cuando ven extranjeros, ya sea porque les parecen muy bonitos o porque les llama la atención oÃrlos hablar en diferentes idiomas. Ha pasado que, inclusive, comienzan a tomarles fotos a los niños pequeños, pero alto: ¡esto trae graves problemas! En Estados Unidos, a diario, desaparecen menores, asà que si llegan a verte fotografiándolos, podrÃas pasar un muy mal rato.
2. Permitir que un joven de 18 años consuma alcohol o ingrese a una discoteca: la mayorÃa de edad en Estados Unidos se cumple a partir de los 21 años, no es como en Colombia a los 18 años. Asà que si ven que alguien de esta edad realice cosas que solo son aptas para mayores, es muy probable que te enfrasques en un problema serio.
3. Conducir a grandes velocidades: ¡ojo! Pese a que en Colombia esto también es multado, no es  tan estricto como en este paÃs. Las patrullas, inclusive, se ubican estratégicamente en las carreteras para camuflarse y que no los veas, pero están supremamente alertas para aparecer cuando vean que cometes una infracción.
4. Arrojar basuras a las calles o consumir licor tranquilamente por las calles: estas dos conductas son multadas si estás con suerte, porque de lo contrario, podrÃan ser hasta penalizadas.
5. Gritar o maltratar a un niño en presencia de una autoridad u otra persona: podrÃa ser que quieres reprender a tu hijo y te exaltaste porque hizo algo bastante desagradable, pero en este paÃs los menores son sobreprotegidos, asà que si te descubren haciendo alguna de estas dos conductas, es probable que pares tras las rejas.