Rankings
6 profesiones que te pueden llevar al divorcio.
Bien sea por tiempo, por labor, o porque simplemente diste papaya, en esta lista encontraras las profesiones que se posicionan como las más riesgosas a la hora de mantener una relación estable.
1. Masajista
Es evidente que el trabajo de un masajista no es sencillo, los problemas matrimoniales o de pareja que pueden existir son bastantes, especialmente si la pareja del que se desempeña como masajista tiene tintes de celoso.
2. Artista
El mundo de los artistas se hace amplio a medida que tienen reconocimiento, aunque incluso sin él, las personas que conocen aumentan significativamente. Además, el tiempo que dedican a su oficio y a lo que los apasiona, puede crear pensamientos errados en su pareja.
3. Vigilante/Celador
Especialmente cuando sus turnos ocupan la noche, los vigilantes corren el riesgo de ser sospechosos ante cualquier movimiento. No dormir en sus casas a la hora señalada puede perjudicar su salud sentimental.
4. Videogamers
Aunque no es exactamente una profesión, los videogamers se apasionan tanto con el juego, que se vuelven profesionales en lo que hacen. El tiempo que dejan de dedicar a su vida real o a su pareja, puede ocasionar malentendidos que terminen en rupturas amorosas.
5. Enfermeras
Las enfermeras cumplen un papel fundamental con su labor y el gremio de la medicina, sin embargo, los horarios también pueden ser sinónimo de peleas y discusiones familiares.
6. BarTender
Ser BarTender es demasiado complicado, además de la exigencia que debe existir con el trabajo, los horarios no siempre son tan sencillos. Esta es otra profesión en la que el horario juega malas pasadas de vez en cuando… además, no es nuevo que la mayorÃa de los BarTenders sean atractivos.