Rankings
Los 5 lugares más tenebrosos de Bogotá
Bogotá es considerado un lugar lleno de cultura e historias. Y asà se han desarrollado los mitos sobre estos lugares. Que actualmente son reconocidos por sus historias de terror, espanto e historias esotéricas. Si deseas, te invitamos a conocer los 5 lugares más tenebrosos de Bogotá.
Si estas listo para vivir una experiencia paranormal en la capital del paÃs, te invitamos a que leas el siguiente ranking.
1.Cementerio Central
Aunque no se han visto apariciones. Este lugar tiene sitios totalmente escalofriantes, entre ellos el caracol. Es la escalera que conduce hacia el sótano donde almacenan restos de personas. Cuando habÃa menos seguridad, este sitio era usado para realizar crÃmenes, y también hay rastros de practicas de brujerÃa.
2. Edificio Seguros BolÃvar
Es un antiguo edificio construido sobre la carrera décima. Las personas y trabajadores que han pasado por allÃ, cuentan que han visto a una mujer en el ascensor Y que suceden cosas paranormales en las oficinas. Cuando están casi vacÃas.
3. Hospital San Juan de Dios
Este edificio abandonado, fue inaugurado en 1723. Se han registrado apariciones y fenómenos .paranormales. Como el fantasma de una monja que aparecÃa cuando las enfermeras dormÃan. Entre otras historias, se encuentran los cuentos de la morgue. Este hospital fue declarado monumento nacional en 2002.
4. Salto de Tequendama
A través del tiempo, el hotel que se encuentra al lado de esta maravilla natural, se creo la fama de terrorÃfico. Por historias de espanto y actividad paranormal. Todo esto ocurrió porque a comienzos del siglo XX, muchas personas se suicidaban allÃ. Una de las historias, según aparece en registros, era que el hotel en algún momento iba a ir hacia el precipicio..
5. La Candelaria.
Es claro que la candelaria es un clásico de las historias de terror bogotanas, pero es innegable que desde la Casa de Nariño en adelante, habitan todos los fantasmas coloniales. Los cuales rodean la imaginación de los bogotanos, Muchos de estos fantasmas (reconocidos o no),  han sido percibidos a través del tiempo por los habitantes del barrio. Es tan popular que hay un tour de fantasmas por toda la zona.