Curiosidades Hoteles Lugares con encanto sitios turisticos

Los 8 hoteles más increíbles del mundo.

Seguramente ya has visitado hoteles hermosos, con cuartos increíbles, camas tamaño King, lujo en todas partes. Vale la pena cambiar esa noción de comodidad que ya tienes y arriesgarte a visitar algo nuevo, quién sabe, quizá prefieras quedarte con un ataúd…

1. Propeller Island City

Este hotel, llega como un renovador descanso, diseñado y pensado por el famoso artista Lars Stroschen las habitaciones están especialmente adecuadas para tener temáticas diferentes, una de ellas, camas de ataúd.

1

2. Ariau Amazon Towers

En pleno amazonas, este hotel de verdad es un muy buen destino turístico. Lo novedoso, es que usted va a estar a la misma altura de los árboles. ¡Que viva el ecoturismo!

2

3. Poseidon Undersea Resort

Este hotel le permite habitar el mar, ser un pescado en el agua. Todo el tiempo va a sentir el agua sobre usted, es uno de los hoteles más hermosos.

3

4. Rogner Bad Blumau

Hotel ubicado en Australia, es uno de los hoteles con la vista más hermosa, se encuentra en medio de la naturaleza, y es mucho mejor que visitar el mejor spa de relajación.

4

5. Ice Hotel

Este hotel se renueva cada tanto, es la sede principal de varios artistas y arquitectos que se dedican a iluminar, ordenar y decorar este hotel de hielo.

5

6. Capsule Inn

Quizá recuerdes la película El quinto elemento, en el que los cuartos de una nave eran cubículos; pues bien, este hotel cuenta con esta modalidad… No apto para claustrofóbicos, pero sí para los amantes de lo inusual.

6

7 Hotel Sant’Angelo (Italia) 

Este hotel tiene una infraestructura hermosa, cuenta con una organización turística y hotelera perfectas y, en su interior, se puede ver la construcción en piedra.

7

8. Daspark Hotel

Ubicado en Austria, usted seguramente no lo reconocería a simple vista. Sus habitaciones se encuentran en cilindros de cemento que se asemejan a los cilindros de una zona de construcción. Las habitaciones son realmente prácticas.

8

 


Deja un comentario